YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Deportes

Atletas yaracuyanos conmemoraron el Día del Deporte

Como es tradición desde 1945, cada 6 de enero se celebra en Venezuela la Misa del Deporte, en honor a todos los atletas del país, costumbre también practicada en el estado Yaracuy.

Como emblema de esta efeméride, está la Misa del Deporte, que fue celebrada por el Pbro. Ángel Romero desde la iglesia San Gerónimo, ubicada en el municipio Cocorote

Lorenz Durán, presidenta de la Fundación del deporte del estado Yaracuy (Fundey), en ocasión de la conmemoración, rogó por la salud mundial y por todos los sueños y anhelos de entrenadores y atletas para que siempre prevalezcan en el tiempo.

Mencionó Durán, que como atleta del año quedó seleccionado José Carrasco deportista olímpico y capitán de la selección nacional de voleibol, quien representará a Venezuela y Yaracuy en las olimpiadas Tokio 2021.

Asimismo, la presidenta de Fundey, en nombre de todos los deportistas del estado, agradeció al gobernador Julio León Heredia, por siempre apoyar a los atletas en su formación y crecimiento profesional; Hoy deseo para todos ellos bendiciones y éxitos para que continúen construyendo Patria.

Por su parte el presidente de la asociación yaracuyana de tiro con arco y entrenador del año, Wilfredo Labastida, manifestó un profundo agradecimiento con todos los entes regionales por el apoyo incondicional durante el 2020.

Optimized with PageSpeed Ninja