YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Mundo

Once hombres violan y asesinan a Miss Filipinas luego de celebrar el año nuevo

La modelo, reina de belleza y aeromoza de profesión filipina, Christine Angelica Dacera de 23 años de edad, fue encontrada inconsciente en una bañera vacía de una habitación de hotel donde ella y sus amigos estaban celebrando la víspera de Año Nuevo.

Según el reporte, esa noche, uno de sus amigos invitó a otros conocidos a departir en una fiesta privada en la habitación, en la que terminaron unas 10 personas.

Aunque la fiesta finalizó en la madrugada, Christine permaneció en la habitación junto a sus compañeros y fue uno de ellos el que, aunque la vio en la bañera, creyó que estaba dormida y simplemente le puso una manta encima. Más tarde, hacia las 10 de la mañana del 1 de enero, la encontró inconsciente y «poniéndose azul».

Miss Filipinas Fue Encontrada Muerta Tras Ser Violada Por 11 Hombres –  areacucuta.com

Por ello, decidió llamar a emergencias y la trasladaron a un centro médico, al que llegó sin signos vitales.

Inicialmente, los médicos comentaron que habría muerto por causas naturales, debido a un aneurisma, pero que esperarían a la autopsia, pues el cuerpo presentaba múltiples moretones y hasta cortes.

Este martes, los resultados arrojaron signos de violencia sexual y rastros de ADN, al parecer de varios hombres, en su cuerpo.

La Policía emitió órdenes de captura contra 11 sujetos que estuvieron en el lugar.Serán investigados por violación, tortura y asesinato.

Optimized with PageSpeed Ninja