YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Entretenimiento

La miss mexicana Ximena Hita se suicida y conmociona la farandula latinoamericana

Ximena Hita fue elegida Miss Aguascalientes en el año 2019. Este 2021 no comenzó de la mejor manera para el mundo de la belleza ya que el primero de enero la organización Miss México informó del deceso de la joven de 21 años.

Por los informes que se dieron a conocer, Ximena fue encontrada por su propia madre ahorcada con el cordón del cortinero de su ventana. Lo que llamó la atención es que la modelo encabezaba un proyecto social llamado “Vidas con sentido” enfocado a evitar el suicidio en niños y jóvenes.

Ximena Hita era una de las 32 seleccionadas para presentarse en el certamen de Miss México 2021, celebración que se llevará a cabo en el mes de marzo. La Miss Aguascalientes ya se había mostrado lista y dispuesta, por lo que se tornó aún más sorpresivo su fallecimiento.

La periodista Nelssie Carrillo compartió el video de la despedida. En el clip, se ve cómo llevan el féretrode Ximena, quien está acompañada por sus compañeros ya que ella era paramédica y estaba estudiando la licenciatura en enfermería. Por la fachada del fondo se nota que están a las afueras de una iglesia.

VIDEO: difunden el momento del último adiós a Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019“Así se despide a una reina” fue el texto que acompañó  video del doloroso momento de Hita. A su alrededor, se ve un círculo de gente utilizando cubrebocas. Todo el ambiente ha quedado conmocionado y han dedicado emotivos posteos.

La ganadora del concurso Mexicana Universal 2019, Sofía Aragón, se tomó algunos minutos para conversar con la prensa de paso por el aeropuerto de la Ciudad de México sobre la candidata al certamen de belleza Miss México 2020. “A esta chica, que no me sé la historia completa… le hubiera deseado que se hubiera acercado a mí. No la conocía, sin embargo, le digo a toda la gente en estos momentos que si están pasando por algo así se acerquen a la gente que tienen cerca…” aseguró.

Optimized with PageSpeed Ninja