YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Tendencias

Elon Musk es el nuevo hombre más rico del mundo

Apenas pasaron unos días desde que inició el 2021 y cosas sorprendentes e incluso aterradoras comenzaron a pasar, primero decenas de personas se infiltraron en el Capitolio, en Estados Unidos, y causaron destrozos, 24 horas después la cúpula de los hombres más ricos del planeta Tierra se movió; ahora es Elon Musk quien encabeza la lista de las personas con más dinero en el mundo.

 

Elon Musk alcanzó este jueves una fortuna de 188, 500 millones de dólares, una cantidad que logró superar el imperio de quien hasta el 6 de enero era el hombre más rico del mundo, el fundador de Amazon, Jeff Bezos. OJO a este empresario no le habían quitado su puesto desde hace casi cinco años; en 2017 fue nombrado por Bloomberg como el líder de la lista.

El incremento en la millonaria cifra de Elon Musk se debe a que el mercado automotriz se ha disparado alrededor de 6%. Otro escalón que ha llevado el valor por encima de los 800 dólares, casi diez veces más que en marzo del año pasado. Actualmente, Musk saca una ventaja de alrededor de 1, 500 millones de dólares a Bezos esta tarde.

Los cinco primeros cuentan con fortunas superiores a los 100,000 millones, mientras que los 20 siguientes no pasan de los 50, 000 millones.

Optimized with PageSpeed Ninja