YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Deportes

Yaracuyanos f.c suma once bajas de jugadores para el torneo 2021

La junta directiva de Yaracuyanos Fútbol Club continúa afinando detalles de cara al próximo certamen y esta semana, se dio a conocer una lista de 11 jugadores que no se mantendrán en el conjunto de los Colosos para la venidera campaña del 2021.

Los defensores Édgar GóndolaGeorge Arrieta, Orlando Peraza, José Acosta, Alexander Osorio, junto a los volantes José Carrasquel, Rayder Arteaga, y al igual que los delanteros Romer Rojas, Ángel Osorio, Armando Maita y José Iré Sojo, culminaron sus contratos respectivos con Yaracuyanos fútbol Club.

El defensor central Édgar Góndola disputó 1057 minutos en 11 partidos como titular. Por su parte, el lateral George Arrieta tuvo 518 minutos en 14 convocatorias, de las cuales, seis fueron como titular.

Orlando Peraza vistió la casaca yaracuyana en seis ocasiones como titular y 10 como suplente. De las cuales marcó un tanto y jugó 671 minutos, Mientras que José “Mancha” Acosta, en 13 convocatorias, tres fueron como titular y disputó 364 minutos en la temporada 2020.

José Carrasquel, en el regreso de Yaracuyanos a la primera categoría, disputó 531 minutos en doce convocatorias, de las cuales siete fueron como titular, aportando tres tantos en la campaña 2020 donde Coloso demostró un gran nivel.

Romer Rojas disputó 117 minutos en el torneo de 2020, en ocho llamados oficiales del club, en las que todas fue ingresando desde el banco. Por su parte, José Iré Sojo tuvo cuatro presencias como titular y marcó un tanto en 18 convocatorias, llegando a un total de 289 minutos disputados.

Ángel Osorio en 15 participaciones sumo 296 minutos disputados, de las cuales cuatro como en condición de titular, aportando a la justa yaracuyana con un tanto ante Deportivo La Guaira por la Jornada 7 del pasado torneo. Mientras que Armando Maita alcanzó 902 minutos con la escuadra de los Colosos, diez como titular y cinco como suplente aportando con tres tantos para la justa yaracuyana.

Asimismo, la institución agradece a cada uno de los jugadores que mostraron durante la temporada 2020, un excelso rendimiento y un total profesionalismo vistiendo la casaca de los colosos, deseando el mayor de los éxitos en sus venideros proyectos.

Optimized with PageSpeed Ninja