YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Actualidad

Se registraron apagones simultáneos en el Vaticano, Berlín y Pakistán

En la emisión en directo que mantiene el sitio Vatican News de la fachada de la Santa Sede se aprecia el instante en el que, repentinamente, todo queda a oscuras. Hasta el momento de esta nota no está claro la causa que pudo haber provocado este corte de electricidad, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

Apagón en Pakistán

 La madrugada del domingo, muchas grandes ciudades de Pakistán, incluidas Karachi, Islamabad y Lahore, enfrentaron una oscuridad total. Según los informes, la central eléctrica de Guddu del país desarrolló una falla que provocó el disparo de las líneas de alta transmisión.

Un usuario de Twitter escribió: «Un apagón muy inusual de horas de duración en las grandes ciudades de Pakistán, así como en el Vaticano en Roma, Italia».

Teorías conspiranoicas

En las redes sociales difundieron imágenes de todos estos lugares completamente oscuros. Algunos, hasta se atrevieron a compartir sus teorías «conspiranoicas» sobre la causa de estos apagones.}

Pero la cosa no se queda ahí, también han aparecido cientos de informaciones en las que se van detallando la presunta implicación del gobierno italiano en el fraude electoral cometido en las elecciones de los Estados Unidos, tal y como hemos publicado esta misma mañana. Pero ahora la realidad es que hay otro apagón en el Vaticano, como la emisión de este vídeo es en directo desconocemos si en el momento en el que esté leyendo este artículo habrá vuelto la luz, pero a estas horas la cosa está así.

La astróloga venezolana Adriana Azzi, quien hizo este peculiar comentario sobre el suceso: «La hora está aquí. La tormenta de oscuridad que precede a la luz de la verdad. Apagón total en el Vaticano».

 

 

 

Redacción Maduradas

Optimized with PageSpeed Ninja