YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Yaracuy

Egresa primera promoción de guardias patrimoniales en Bruzual

El municipio Bruzual cuenta con el primer contingente de Guardias Patrimoniales, todos funcionarios de la Policía del Estado Yaracuy que vendrán a reforzar la seguridad y la concientización ciudadana en esa región.

 El acto de promoción se llevó a cabo en la plaza Bolívar de la capital bruselense, con la presencia de la alcaldesa Carmen Victoria Suárez, nombrada comandanta en jefe de ese cuerpo.

Durante sus palabras, la alcaldesa Carmen Suárez, felicitó a los nuevos miembros de la guardia patrimonial y los alentó a realizar una labor en pro de la seguridad en resguardo del patrimonio del municipio, destacando que tienen un gran reto por delante, el cual está segura, sabrán sortearlo con éxito.

Por su parte la oficial mayor, Indira Gámez, mejor promedio de la primera promoción, pronunció el discurso de orden, agradeciendo a Dios y a los formadores del curso por esa nueva etapa en su vida profesional y en las de sus compañeros. orgullosos.

imagen de noticia

“Fuimos formados para enfrentar cualquier reto y desde ya nos proponemos a ejercer nuestro trabajo apegados a la ética “dijo la oradora, quien agregó que la GPB se convertirá en los guías del tren de la libertad y que no pretende ser el centro de atención, sino más bien una cantera de impartir conocimiento incentivando valores y fomentando el sentido de pertenencia de la ciudadanía y de esa manera cumplir el propósito de la formación recibida.

Cabe destacar que en el acto de promoción hubo entrega de reconocimientos a personalidades e instituciones que apoyaron la formación de la Guardia Patrimonial del municipio Bruzual.

Optimized with PageSpeed Ninja