YaraRadio Esta Sonando

Gobiernación de Yaracuy celebró día del educador

Please follow and like us:

Cumpliendo todas las normas de bioseguridad, el gobierno del estado bolivariano de Yaracuy celebró el día del maestro, con acto protocolar presidido por el secretario general de gobierno, Juan Torrealba, la directora de educación Zoraida Rivas y la directora de la Zona Educativa Ana Rodríguez.

Destacó Juan Torrealba lo importante de la tradicional celebración, acotando que el homenaje a los maestros yaracuyanos se realizó simultáneamente en los 14 municipios del estado, con la participación de los alcaldes, movimientos gremiales, autoridades educativas, y por supuesto los docentes.

-El gobierno regional hace el reconocimiento a todos los educadores, y en especial a los más destacados del año 2020 por su mística y trabajo decidido, a quienes se les hizo entrega de reconocimiento impreso y una Canaima, instrumento tecnológico que el gobierno ha venido entregando a docentes y estudiantes, a pesar del cerco económico y del insensato bloqueo”, dijo Juan Torrealba.

Asimismo   añadió que a pesar de todo esto, la revolución bolivariana el gobierno no descuida la atención al pueblo, en este caso a los educadores, a quienes se les reconoce el esfuerzo que vienen haciendo de enfrentar a los enemigos de la patria a pesar de la crisis tanto económica, como de salud.

imagen de noticia

Por su parte la profesora Ana Godoy Alcalá quien fungió como oradora de orden, en un emotivo discurso resaltó el trabajo de los educadores yaracuyanos expresando que, a pesar de la adversidad en tiempos de pandemia, estos se encuentran experimentando una conjunción de valoración de conocimientos y de saberes propios, dentro y fuera del ámbito escolar, “haciéndose de una acción de reflexión abierta desde lo común y desde un sentido pedagógico, amplio, democrático y plural.

El acto de celebración del día del maestro se llevó a cabo en la sede del museo “Carmelo Fernández “de la capital yaracuyana.

¿Disfrutas esta Web? Por favor, recomiéndala :)

Optimized with PageSpeed Ninja