YaraRadio Esta Sonando

A 25 años de su estreno: Netflix prepara la remake de Matilda y hay actrices confirmadas

Please follow and like us:

La película de fantasía y comedia familiar estadounidense estrenada en 1996, Matilda, fue un éxito desde el primer momento y marcó decenas de generaciones. Los superpoderes de la pequeña fueron muy bien representados con efectos especiales para la época y lo que había avanzado el cine hasta ese momento.

Pasaron casi 25 años (¡ya un cuarto de siglo!) desde el estreno de la genial película Matilda. Y, en mayor o menor medida, fue un film que nos representó a todos. Tal vez cuando sentimos que no terminamos de congeniar con nuestras familias, cuando nos sentimos solos e incomprendidos. O cuando encontramos a alguien que nos entiende como alma gemela, como la Maestra Miel.

Así luce el elenco de 'Matilda' 21 años después de filmar la película | El  Heraldo
Así lucia en 2017 el elenco original de ‘Matilda’ 21 años después de filmar la película

Netflix se prepara para volver a traer un clásico a la televisión. Y se trata de una remake que ya tiene bastantes detalles avanzados. La maestra Miel estaría interpretada por Lashana Lynch y la actriz Alisha Weir hará el papel de Matilda. Pero sin dudas hay un personaje mucho más difícil.

Fuente: Instagram

Hablamos de la malvada maestra Tronchatoro que hacía sufrir a los niños y que en la versión original Pam Ferris era quien se ponía en su piel. The Hollywood Reporter informó que la película tiene ya a su potente antagonista. En la remake, será nada más y nada menos que la actriz londinense de 61 años Emma Thompson.

La actriz de Harry Potter y el prisionero de Azkaban no tendrá una tarea fácil ya que el perverso personaje tuvo grandes cuestionamientos. La historia fue duramente criticada con los años, por visibilizar de manera tan cruel el abuso emocional hacia un grupo de niños. Una de las escenas más reconocidas y menos olvidadas es cuando obliga a Bruce Bolaños a comerse una enorme torta de chocolate. Emma está en sintonía con la maldad por estos días. Su próximo filme, que se estrenará en el mes de mayo, será Cruella, aunque su personaje será el de la baronesa y no el de Cruella de Vil que será tarea de Emma Stone.

Fuente: Instagram

Pam Ferris se ha retirado de la actuación por no considerar que hayan “papeles decentes” para ella. Además, tiene una firme postura respecto a la crueldad de Tronchatoro. “El problema con los cuentos de niños de hoy es que simplemente no dan suficiente miedo. Creo que aprender sobre el lado más duro de la vida a través de la narración es una parte importante de la infancia. Hoy en día limpiamos los cuentos de hadas. Hacemos que no asusten. El dolor es una de esas cosas por las que realmente tienes que pasar. No tienes elección, y ese es un mensaje genial para los niños”, expresó hace un tiempo en una entrevista.

¿Disfrutas esta Web? Por favor, recomiéndala :)

Optimized with PageSpeed Ninja