YaraRadio Esta Sonando

AMLO tiene embolia cerebral? preocupación en México por el estado de salud del presidente

Please follow and like us:

Fuertes rumores involucran al AMLO, luego de que diera a conocer su contagio de Covid-19 el pasado domingo. Aunque se reportó con frebrícula y estable, ahora un rumor apunta a que ha sufrido una embolia. La columna de Juan Bermúdez fue la causante de dicho rumor aunque se ha confirmado la salud del presidente.

En conferencia de prensa, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez cordero, ha afirmado que AMLO se encuentra bien de salud y va mejorando sus síntomas ocasionados por el coronavirus. Sánchez Cordero no mencionó el tema de la supuesta embolia y sustituye a AMLO en las mañaneras en lo que este se recupera.

El Subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, habló acerca de los rumores que han circulado en redes acerca de la salud del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien desde el domingo anunció que dio positivo a COVID-19.

“Es absolutamente falso, completamente absurdo” el rumor que han circulado en WhatsApp y en redes sociales sobre un derrame cerebral del Presidente López Obrador. Son mensajes que buscan dañar la imagen o la integridad del Estado”, aseguró en conferencia de prensa al presentar el informe diario de la pandemia en México.

Además, planteó, “también hay quienes dicen que el Presidente no está contagiado, eso es parte de la desinformación, y son los mismos que promueven el antivacunismo”.

“Esta idea carece de cualquier sentido lógico, sería totalmente descabellado. Quienes están propagando son quienes también se están atrincherando en la postura del antivacunismo”, agregó. Dijo que espera en algún momento  “la prudencia” en esos grupos sociales y políticos.

También se han sembrado dudas e Infodemia sobre la calidad de las vacunas a disposición del mundo y de México, especialmente contra la Sputnik V y la Cansino, dijo. “No tienen sustento”, expuso.

¿Disfrutas esta Web? Por favor, recomiéndala :)

Optimized with PageSpeed Ninja