YaraRadio Esta Sonando

A su estilo: CNCO reinventa clásicas canciones románticas en su nuevo álbum “Déjà Vu”

Please follow and like us:

En el mes de San Valentín, el grupo CNCO le regala a sus fans un álbum repleto de románticas canciones. Hoy lanzaron su tercer disco “Déjà Vu”, una colección de éxitos latinos de las décadas pasadas, reinventados a su estilo.

La banda dedica un álbum repleto a las canciones románticas. Una nueva generación volverá a cantar grandes éxitos de la música latina como “Amor Narcótico”, “Hero” y “Por Amarte Así”.

A través de un comunicado, los integrantes de CNCO explicaron cómo desarrollaron “Déjà Vu”: “Al comienzo de la cuarentena, nos tomamos un tiempo libre después de haber estado viajando durante los últimos años. Todos pudimos volver a conectar con nuestras familias y tener tiempo para pensar en todo lo que hemos logrado y en la música que nos inspiró a llegar aquí”.

“Hubo canciones que inmediatamente nos vinieron a la mente, estas baladas románticas que a todos nos encanta cantar. Decidimos divertirnos un poco y traer de vuelta algunas canciones clásicas, con el toque CNCO”, expresaron Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel.

¿Disfrutas esta Web? Por favor, recomiéndala :)

Optimized with PageSpeed Ninja