YaraRadio Esta Sonando

El 13 de febrero es el día del Amante lo creó una plataforma para infieles y de esto se trata

Please follow and like us:

Quienes aún no han blanqueado su enamoramiento, o tienen aventuras que no pueden revelar o simplemente si están cansados de los regalos y cursilerías del día de San Valentín, hay una fecha que deben considerar.

Se trata del 13 de febrero, convenientemente, un día antes de San Valentín. En esta fecha se festeja, sin demasiados alardes y muchas veces en secreto: “el día del amante”. Muchos se están enterando de esta insólita fecha, el origen no se remonta a 2015.

Todo surgió cuando la plataforma “Ashley Madison” encontró que los usuarios se conectaban en mayor cantidad, cerca del 14 de febrero. Bajo el eslogan “La vida es corta, ten una aventura” la red social para “infieles” decidió fomentar esta fecha.

“Las expectativas románticas que rodean al Día de San Valentín tienden a poner los matrimonios en un estado de análisis de lo que está pasando como pareja, y el Día del Amante sirve como una salida para aquellos que se sienten subvalorados y poco apreciados en casa” explican desde la aplicación Ashley Madison.

La aplicación está realmente diseñada para mantener todo en secreto. No vincula con otras redes sociales, ni almacena datos personales de sus usuarios. Además la plataforma creadora del “Día del amante” ofrece si funciones de desenfoque o filtros para censurar la cara, de necesitarlo.

¿Disfrutas esta Web? Por favor, recomiéndala :)

Instagram
Twitter
LinkedIn
Optimized with PageSpeed Ninja