Listen on Online Radio Box! Yara Radio Estamos Sonando:

J Balvin y su novia Valentina Ferrer se convertirán en padres

J Balvin y Valentina Ferrer se convertirán en padres por primera vez, la información se confirma luego de que se difundieran rumores sobre un posible embarazo desde noviembre del año pasado. Asimismo, la pareja que espera su primer bebé fue filmada durante un paseo por Nueva York, Estados Unidos.

La revista HOLA! USA anunció que J Balvin, de 35 años, tendrá su primer bebé luego de que el fin de semana pasado fuera captado junto a su novia Valentina Ferrer, de 27, dando un paseo por las calles neoyorquinas. En las imágenes, se puede observar a la modelo argentina utilizar ropa holgada para ocultar su aparente vientre.

Desde hace varios años, el reguetonero colombiano mantiene en privado todo lo relacionado a su vida amorosa, pero fuentes cercanas al romance hablaron al respecto. Por ello, el reporte revela que la joven tiene siete meses de gestación, espera un niño, y el nombre elegido será Río.

Al parecer, Valentina Ferrer está esperando el momento adecuado para dar a conocer su embarazo públicamente. Por su parte, el cantante J Balvin se siente un poco preocupado por el revuelo mediático que provocará el nacimiento de su primer hijo entre sus seguidores y la prensa internacional.

El rumor de que J Balvin será papá data de noviembre del 2020, pero no se llegó a confirmar y se mantuvo totalmente en secreto hasta que viralizaron las imágenes de su reciente aparición en EE.UU. A comienzos de este año, se habían mantenido alejados de las cámaras por su estadía en islas Turcas y Caicos, en el Caribe.

Sobre su relación amorosa

J Balvin y Valentina Ferrer se conocieron en el 2017, cuando ella apareció en el videoclip del tema “Sigo extrañándote”, de su álbum “Energía”. Ambos oficializaron su romance en el 2018, cuando asistieron juntos al Fashion Week de Nueva York; entre el 2019 y 2020, se especuló sobre una ruptura, pero puede que eso hay quedado en el pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *