Listen on Online Radio Box! Yara Radio Estamos Sonando:

Enfrentamientos en la Cota 905 con la banda «El coqui» dejaron cuatro agentes del CICPC heridos.(videos)

El periodista Román Camacho informó este jueves 22 de abril que un nuevo enfrentamiento entre antisociales y cuerpos de seguridad se llevó a acabo en la Cota 905 de Caracas, dejando cuatro funcionarios del CICPC heridos.

Camacho indicó que las detonaciones pertenecían a armas de alto calibre y pidió a todos los conductores que tuvieran precaución al transitar por esa zona de la capital.

Además, el reportero de sucesos Delmiro De Barrio informó que cuatro funcionarios del CICPC resultaron heridos tras la emboscada a dos unidades en la que se trasladaban.

Los inspectores agregados César Castillo (herida región costal derecha) y José Alberto Linares (herida pierna izquierda), de la División Contra Robo de Vehículos, y los detectives agregados Eduardo Reyes (herida región escapular) y Reiner Borges (herida región lumbar), fueron los cuatro funcionarios que resultaron heridos.

Según De Barrio, dos de los agentes fueron intervenidos quirúrgicamente y se encuentran en un estado de salud delicado, mientras que los otros dos se mantienen estables.

Testigos reportaron que los integrantes del CICPC heridos se resguardaron en el túnel de La Planicie, mientras una comisión del BAE acudió a rescatarlos en un VN4 y trasladarlos a los centros asistenciales.

Cuando el vehículo se encontraba transportando a los CICPC fue atacado con armas largas, sin consecuencias mayores.