Listen on Online Radio Box! Yara Radio Estamos Sonando:

Real Madrid empata ante el Chelsea y deja todo por decidir para la vuelta en Londres

El Real Madrid, visto lo visto este martes en Valdebebas, tendrá que luchar hasta el final con el Chelsea para superar las semifinales de la Champions. Los blancos lograron empatar en la ida 1-1 tras un encuentro en el que sufrieron más de lo esperado y Courtois fue el salvador de nuevo.

Zidane escogió un esquema con tres centrales, con Marcelo y Carvajal de carrileros. Vinicius fue el elegido para acompañar a Benzema en ataque. Pero los suyos se vieron apabullados por la salida del Chelsea, que los arrolló en el centro del campo y dio un susto tremendo nada más empezar, pero Courtois se hizo enorme para evitar el tanto de Werner solo ante la portería.

Hasta que, a los 14 minutos, los ingleses lograron adelantarse con un gol de Pulisic tras un asedio constante. El partido se auguraba una visita al dentista para los de Zidane, con constantes llegadas de los blues sin respuesta posible. Pero entonces apareció el jugador más en forma del equipo, Karim Benzema. El francés logró controlar con la cabeza un balón muy difícil en el área y fulminó a Mendy con una bolea a bocajarro. El gol sentó bien al Madrid, que logró equilibrar un poco el campo y se marchó al descanso con la idea de que el 1-1 no era un mal resultado.

 
PUBLICIDAD

El equipo blanco salió mejor tras el descanso, presionando arriba y consiguiendo sofocar el ímpetu de los londinenses. El acoso del primer tiempo parecía haber desaparecido, pero entonces Tuchel revolucionó su equipo y dio entrada a Havertz, Ziyech y James de una tacada. El Chelsea volvió a encerrar al Madrid, que con Hazard en el campo no conseguía llegar al área.

El encuentro terminó en un armisticio, con los dos equipo conscientes de que faltan 90 minutos muy exigentes en Londres. La eliminatoria se decidirá el próximo miércoles en Stamford Bridge.