Listen on Online Radio Box! Yara Radio Estamos Sonando:

Biagio Pilieri: “Yaracuy de los estados con mayor índice de inseguridad alimentaria y nutricional”

En un recorrido por los municipios San Felipe, Independencia y Cocorote en el estado Yaracuy, el Diputado de la Asamblea Nacional (AN), Biagio Pilieri, denunció que Yaracuy es el cuarto estado con mayor índice de inseguridad alimentaria y nutricional.

“Esto coloca en evidencia una vez más el fracaso del régimen de Nicolás Maduro que le dio la espalada al pueblo venezolano, no le importa para nada la salud y la alimentación del pueblo, y hoy unidos luchamos para rescatar nuestra libertad, la democracia y una justicia social plena para todos”.

Pilieri inició el recorrido por Yaracuy desde el emblemático “San Felipe El Fuerte” en el municipio capital con la compañía de Juan Pablo Guanipa, Luis Florido, María Gabriela Hernández, Macario González, Williams Dávila, Daniel Antequera, Eliecer Sirit, Gilber Caro y Oneiber Peraza.

Posteriormente, visitaron la Plaza Teófilo Dominguez, recorrieron la parroquia Albarico y culminaron con una asamblea de ciudadanos en el municipio Cocorote.

Pilieri denunció “el colapso de los servicios públicos y aseguró que “es un reflejo de la crisis que se vive en todo el estado, gracias a la ineficiencia, indolencia y corrupción del régimen de Nicolás Maduro y Julio León”.

El líder yaracuyano Biagio Pilieri indicó, “vamos a seguir recorriendo la región acompañando a nuestra gente, y llevando el mensaje de unidad, ademas, exigiremos que el régimen respete los derechos de los ciudadanos”.

El parlamentario escuchó los testimonios de ciudadanos, representantes del sector comercial, empresarial y agropecuario de Yaracuy, que siguen de pie luchando, en contra de quienes pretenden doblegarnos.