Listen on Online Radio Box! Yara Radio Estamos Sonando:

Yaracuyanos intentará sumar puntos ante Deportivo La Guaira en el Farid Richa

Con dos compromisos a jugarse este domingo en el Estadio Farid Richa de Barquisimeto, concluye la tercera fecha de la Liga FUTVE 2021 con cuatro equipos intentando llevarse el triunfo deseado para ubicarse mejor en los puestos de vanguardia de la División Central.

El primer partido del día arranca a las cinco de la tarde en el recinto crepuscular con Yaracuyanos FC enfrentando por vez primera al vigente monarca nacional, Deportivo La Guaira.

Con una semana sin jugar por condiciones de calendario, los “Colosos de Sorte” intentará sumar puntos ante un rival blindado en defensa. Los centrales esperan contar con Sergio Unrein y Williams Pedrozo, artilleros en el triunfo inaugural vs Lara, para ganar por segunda vez en el aún naciente campeonato venezolano.

Con dos empates en liga y dos más firmados en Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro y Cerro Porteño, el cuadro “naranja” exhibe una fortaleza del centro hacia atrás que solo necesita del despertar ofensivo para no sólo imponerse este domingo, sino también en su compromiso de esta semana ante el América de Cali colombiano.

Alexis Angulo: “Confiamos para sacar un resultado favorable”

El arquero y capitán del cuadro yaracuyano, Alexis Angulo, se mostró satisfecho con el ambiente que se vive en el camerino coloso a sabiendas que se debe buscar seguir con la misma actitud que en el debut. “Estoy muy contento con el rendimiento del grupo, el funcionamiento que han tenido con el pasar de los trabajos y en nuestro primer duelo. Tenemos que revalidar esa actitud y sabiendo que podemos hacer un partido inteligente”.

El cancerbero reconoció la dificultad que se tendrá en el compromiso e hizo valer el gran trabajo realizado por sus compañeros de cara al duelo. “Hemos tenido una gran semana de trabajo, tendremos un duelo muy bueno porque el rival de turno tiene una gran plantilla, pero sabemos y confiamos en nuestras capacidades de hacer un buen planteamiento y sacar un resultado favorable, porque tenemos un grupo muy talentoso que quiere conseguir cosas importantes”.

“Lo primordial es la concentración, si logramos estar enfocados desde el inicio podremos contrarrestar al rival y sacar el arco en cero, que para mí es fundamental para lograr un buen resultado”, sentenció el guardameta tachirense.