Listen on Online Radio Box! Yara Radio Estamos Sonando:

Alejandro Fernández enfrenta una nueva polémica

Al parecer El potrillo contrata a modelos y personalidades masculinas con el objetivo de dar rienda suelta a sus fantasías sexuales.

La revelación fue compartida por Javier Ceriani y Elisa Beristain en el programa Chisme No Like, quienes destacaron que tuvieron algunos inconvenientes para compartir la noticia. 

“Tuvimos una oposición fuerte, contundente, pero como ustedes saben, nosotros no nos rendimos. Todo sale a la luz”, expresó Beristain.

El lado oscuro de Alejandro Fernández 

Los presentadores contactaron a un hombre, quien prefirió ocultar su nombre, asegurando haber trabajado como escort para el artista.

Según su testimonio, Alejandro contactaba a chicos “muy guapos y jóvenes” por catálogo, con la intención de mantener encuentros íntimos. 

Una prestigiosa agencia de modelaje con extensiones en México y Costa Rica sería la encargada de captar a hombres para el intérprete.

“Por medio de fotografías… lo que no sabíamos era que la agencia de modelaje se prestaba para promocionar a chicos muy guapos”, destacó.

A pesar de que no reveló los detalles de su encuentro con Fernández, confesó que sus amigos fueron “obligados” a intimar con el artista.

“Los llevaron engañados a la ciudad de México… Después me contactaron, yo estuve en relación con mis compañeros que me mostraron absolutamente todo”

Esta no es la primera ocasión que el artista es cuestionado por su estilo de vida desenfrenado y su orientación sexual. 

Hace algunos años fue señalado por invertir grandes sumas de dinero con más de seis mujeres, quienes lo acompañaron en una fiesta sexual que duró varios días.

Beristain y Ceriani compartieron más detalles de la polémica el pasado 30 de abril en su canal de YouTube, den la que invitaron a Alejandro Fernández a responder a las críticas.