Listen on Online Radio Box! Yara Radio Estamos Sonando:

La serie de Flash pierde a dos de sus protagonistas

El Arrowverso sigue firme en The CW y ahora es la serie de Flash la que trae noticias. Recientemente se conoció que dos de sus actores principales, que habían estado desde la primera entrega, no continuarán en el proceso.

Se trata de Tom Cavanagh y Carlos Valdés, quienes durante más de 100 episodios interpretaron a Harrison Wells y Cisco Ramón (Vibe), respectivamente. Cabe recordar que el primero también dio vida a Eobard Thawne (Flash Reverso).

La serie de Flash pierde a dos de sus protagonistas
Cisco (izquierda) y Flash Reverso (derecha)

El estudio, así como sus compañeros, se expresaron sobre su despedida.

“Tom y Carlos han sido una parte integral de nuestro programa durante siete temporadas, y los extrañaremos mucho. Ambos son talentos increíbles que crearon personajes queridos que los fanáticos y el público de todo el mundo han llegado a amar. Es por eso que estamos felices de mantener la puerta abierta para las apariciones de regreso”, afirmó Eric Wallace, productor ejecutivo y showrunner del producto, a Deadline.

Sin embargo, así como Wallace afirmó, la ida no sería definitiva y de parte de los directivos, ambos podrían estar en consideración para el futuro de este título.

Por otra parte, el mismo Cavanagh ya había publicado en su Instagram algo que predecía lo sucedido. “Ha sido un placer crear y tocar la miríada de Wells que componen ‘Wells st’ en  The Flash. A veces brusco, soleado, caprichoso y perpetuamente desvergonzado, siempre estarán unidos por un único hilo inquebrantable de gratitud. Mi agradecimiento a todos en todos los lados de la pantalla que componen este pequeño programa de superhéroes nuestro”, concluyó.

El artista habría dejado el proyecto en la sexta parte, mientras que su colega se desvinculará al final de la actual. Esta tuvo su última emisión el 13 de abril y el octavo episodio de la misma se lanzará este 4 de mayo de 2021.