Listen on Online Radio Box! Yara Radio Estamos Sonando:

WhatsApp habilita su sistema de pago a través de chats en Brasil

Este martes 4 de mayo, el servicio de mensajería WhatsApp inició el despliegue de su sistema de transacciones mediante la aplicación en Brasil.

Los usuarios brasileños de WhatsApp podrán enviar y recibir dinero de sus contactos de forma totalmente integrada en la app de mensajería instantánea.

Mediante un tuit, la empresa, que es propiedad del creador de Facebook Mark Zuckerberg desde 2014, anunció el lanzamiento de esta nueva característica en Brasil, que en un principio no estará disponible para todos, sino que llegará paulatinamente a los dispositivos de la nación sudamericana.

Tuit de Whatsapp. Foto: captura de Twitter

Tuit de Whatsapp. Foto: captura de Twitter

Al igual que su rival Telegram, WhatsApp no cobrará comisiones por cada envío de dinero. Asimismo, a comparación de transferencias entre bancos que pueden llegar a demorar días u horas, el depósito será instantáneo.

“Ya sea para enviar dinero a casa, dividir el costo del regalo de cumpleaños de su tía o pagarle a un amigo el almuerzo, hágalo todo sin cargos en WhatsApp”, sostuvo la plataforma.

De acuerdo al portal oficial de WhatsApp, el usuario podrá utilizar su clave de seguridad de Facebook Pay o la huella dactilar registrada en el dispositivo cada vez que se realice una transacción de dinero. “La información de su tarjeta está encriptada de acuerdo con los requisitos de PCI (Payment Card Industry) y protegida por múltiples capas de seguridad”, agregó el servicio.

WhatsApp añade seis nuevos packs de stickers: ¿cómo descargarlos en tu equipo?

Los desarrolladores de WhatsApp acaban de lanzar una nueva actualización que ha sido bien recibida por los usuarios, debido a que incluyeron seis nuevos paquetes de stickers que podrás usar en las conversaciones con tus amigos. ¿Cómo tenerlos?

Según detalla Adslzone, un portal especializado en tecnología, las nuevas pegatinas se encuentran en la tienda oficial de stickers y están disponibles para todos los dispositivos, no importa que se trate de un teléfono Android o iPhone.