Listen on Online Radio Box! Yara Radio Estamos Sonando:

Warner Bros busca un actor y director negros para el próximo Superman

Hace unos meses Warner Bros contrató al aclamado autor y periodista Ta-Nehisi Coates para escribir el guión de una nueva película de Superman, que estará producida por J.J. Abrams. Desde entonces se ha especulado que será un actor negro quien lo interpretará y el primero de la lista parece ser Michael B. Jordan.

El plan es presentar un Superman negro al mundo y Warner Bros también se ha comprometido a contratar a un cineasta negro para que dirija la película, lo que significa que J.J. Abrams sólo producirá.

Según THR, desde Warner Bros ya han descartado a Steven Caple Jr. (Creed II), JD Dillard (Sleight), Regina King (One Night in Miami) y Shaka King (Judas y el Mesías Negro) como posibilidades candidatos. Ya que los números uno de la lista para dirigir al Superman negro son Ryan Coogler o Barry Jenkins.

Como ya sabemos Ryan Coogler está muy comprometido con Black Panther 2, por lo tanto solo quedaría libre a partir de 2022.

Esta versión del héroe de DC Comics estará en su propio universo

Al igual que Joker o The Batman son historias que están al margen de cualquier otra película, este Superman negro no estaría en el DCEU junto a Black Adam, Shazam!, The Fash o Aquaman. Por lo tanto, si deciden hacer Liga de la Justicia 2, el actor Henry Cavill seguiría siendo el Hombre de Acero. Lo que confirmaría que existen diferentes universos cinematográficos con los personajes de DC Comics. Ya que, supuestamente, el concepto del “multiverso” será introducido en la película de The Flash y a partir de ahí cualquier cosa será válida.

No es la primera vez que se intenta hacer una película con un Superman negro, ya que le ofrecieron el papel hace muchos años a Will Smith. En aquella ocasión lo rechazó porque no sabía cómo reaccionaría la gente. Así que al final hicieron la película de Superman Returns protagonizada por Brandon Routh.