Listen on Online Radio Box! Yara Radio Estamos Sonando:

Planean una película de Mortal Kombat vs DC Comics

Según algunas informaciones, los directivos de Warner Bros. quiere una película cruzada que involucre la famosa serie de videojuegos de lucha y el DCEU. Así que entre los futuros proyectos podríamos llegar a ver personajes de Mortal Kombat contra los de DC Comics.

El estudio de cine está “en las primeras etapas de la discusión de un posible cruce entre Mortal Kombat y el universo de DC Comics, y están considerando a Black Adam como un componente clave en ese proyecto potencial”. Ciertamente parece una idea descabellada, pero no olvidemos que el videojuego Mortal Kombat vs DC Comics ya existe, por lo que el concepto ya se ha hecho antes.

Como Warner Bros. está cosechando algunos éxitos, parece que se han venido arriba y tiene ideas locas.

El proyecto está muy lejos de hacerse realidad.

Por ahora, se acaba de estrenar la película de Mortal Kombat en cines y HBO Max. El resultado ha sido un éxito tremendo, ya que han recaudado 66 millones de dólares, una cifra que en época de pandemia es muy elevada. Además, los fans están encantados y quieren que haya una secuela. Mientras, están empezando a rodar películas de DC Comics muy interesantes como Black Adam, The Flash o Shazam! 2. Así que juntar estas dos franquicias parece un trabajo muy complicado en los próximos años.

Además Dwayne Johnson es un actor muy ocupado, ya que después de Black Adam hará películas como The King, San Andreas 2, Doc Savage y Big Trouble in Little China. Sin olvidar que puede hacer secuelas de su éxitos como Rampage 2, Jumanji 3, Hobbs & Shaw 2.

Así que es difícil que pueda ser quien se encargue de unificar a los personajes de Mortal Kombat y DC Comics. Al menos en un corto periodo de tiempo. ¿Os gustaría que hicieran esta película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.