Listen on Online Radio Box! Yara Radio Estamos Sonando:

Apple trabaja para lanzar en 2023 un iPhone plegable de 8 pulgadas

A través de una nota de investigación, realizada por el analista Ming-Chi Kuo, se reveló que Apple estaría planeando el desarrollo de un iPhone plegable.

Un dispositivo de gama alta, sin muesca y con una pantalla de 7,5 – 8 pulgadas para el  2023. Kuo cree que si Apple puede «problemas clave de tecnología y producción en masa», entonces sí se podría lanzar una nueva versión de iPhone.

En Octubre del año pasado, se especulaba que para el 2022, Apple podría presentar su primer dispositivo plegable. Luego los rumores, señalaron que dicho iPhone se encontraba en una etapa de investigación y desarrollo. Y que aún no se establecería un calendario, dado que el proyecto aún no es seguro.

¿Un nuevo iPhone de gama alta y sin muesca para el 2023?

Los rumores sobre un iPhone plegable se han disparado a medida que otros fabricantes han lanzado productos con diferentes diseños. Los informes han indicado que Apple ha estado trabajando tanto con Samsung como con LG, en la tecnología de pantallas OLED plegables.

Recientemente la noticia ha tomado fuerza, luego de confirmarse que Apple estaría desarrollando una pantalla dentro del rango de 7,3-7,6 pulgadas, y que tendría soporte para el Apple Pencil.

Por su parte, Kuo señala que el modelo de gama alta del 2023, contaría con un Touch ID bajo la pantalla. Así como la integración de una cámara periscópica.