Listen on Online Radio Box! Yara Radio Estamos Sonando:

Colosos visitan a Gran Valencia en busca de seguir apuntando alto

Yaracuyanos Fútbol Club buscará revertir su último resultado y retomar el ritmo positivo en el certamen. Cuando visite este sábado a las 6:15 de la tarde en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia a Gran Valencia FC por la cuarta jornada del Grupo Central, de la temporada 2021 del fútbol venezolano. 

Luego de caer como condición de local ante Deportivo La Guaira en el Farid Richa de Barquisimeto, los colosos del Sorte buscarán seguir con el rendimiento positivo y alcanzar un resultado favorable en un duelo ante el cuadro valenciano y seguir plasmando el volumen de juego y buen nivel del que se ha visto en los dos compromisos disputados.

El defensor del cuadro yaracuyano, Édgar Mendoza, se mostró seguro con el ambiente que se vive en el grupo y rescató el ímpetu y buen nivel de sus compañeros en el último compromiso a pesar del marcador adverso. “Yaracuyanos para esta temporada se ha planteado ser protagonista, tuvimos el partido pasado un traspié complicado, pero nos quedó la sensación que hicimos un buen segundo tiempo y merecíamos algo más en el complemento. Pero eso nos caracteriza, un grupo que pelea, ataca y busca el resultado”.

“Nuestro equipo está fuerte, unido. No tengo dudas que en los momentos difíciles este equipo va a estar sólido para asumir el reto y mentalizado en buscar los tres puntos siempre y buscar competir”, respondió el zaguero en referencia a cómo se siente y se vive el camerino de los colosos en el marco de un torneo que se ha mostrado muy competitivo y donde todos los equipos buscan tener el más mínimo margen de error. 

Ya en referencia al encuentro en la ciudad de Valencia, Mendoza explicó que el equipo estará con la mayor concentración y enfoque en búsqueda de sumar en su visita. “Tenemos apenas dos fechas y hemos tenido un gran nivel, vamos con toda la intención de buscar el triunfo, nos enfrentamos a un equipo que viene haciendo las cosas bien. Por algo están de primer lugar en el grupo, y buscaremos realizar el mejor partido posible. Tenemos nuestro objetivo claro, Yaracuyanos será y tiene que ser protagonista”, sentenció el defensor.

Yaracuyanos, en su historial frente al cuadro azul, en 17 duelos disputados, tiene récord de 9 victorias, 5 igualdades y 3 derrotas, favoreciendo a los Colosos. El último desafío entre ambos fue en el 2019, donde igualaron a un tanto en el Florentino Oropeza de san Felipe por el partido de vuelta de final absoluta de la AC2, y así los Colosos se adjudicaron con el título de campeones en la edición de plata del balompié criollo dominando el marcador global 5-3.

Los dirigidos por Daniel Farrar se han mantenido en plena preparación en la sede deportiva La Fábrica para el duelo ante el equipo carabobeño. El partido contará con transmisión de Tves y Gol TV a las 6:15 de la tarde.

 

Temporada 2021 | Liga FUTVE

Jornada 4 Gran Valencia Fútbol Club vs Yaracuyanos Fútbol Club

Fecha: Sábado 07/05/2021
Escenario:
 Polideportivo Misael Delgado. Valencia, Estado Carabobo.
Hora: 06:15 PM

Árbitro Principal: Rony Cueva (Guárico)

Asistente 1: Ezequiel Torrealba (Guárico)

Asistente 2: Juan Sosa (Guárico)

4to Árbitro: Ángel Arteaga (Cojedes)