Listen on Online Radio Box! Yara Radio Estamos Sonando:

Joel Pimentel deja banda latina CNCO

CNCO se está reduciendo. La banda latina de chicos anunció el domingo en su página oficial de Instagram que Joel Pimentel, de 22 años, dejará el grupo, con lo que el exitoso quinteto pasará a ser un cuarteto.

“Nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas, el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO. Queremos que sepan que, aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas, somos y siempre seremos hermanos. Lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será nuestra familia sobre todas las cosas”, dice la misiva de los miembros restantes, Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús.

“Sabemos que esta noticia es triste y será tan difícil para nosotros como lo es para ustedes, pero agradecemos su apoyo. Aunque será diferente, estamos emocionados de mostrarles la nueva era de CNCO y estamos ansiosos que vean todo lo que tenemos preparados para ustedes pronto”.

File - This Feb. 18, 2021, file photo shows  Joel Pimentel, of CNCO, arriving at Premio Lo Nuestro in Miami. The Latin American…
Esta foto de archivo del 18 de febrero de 2021 muestra a Joel Pimentel, de CNCO, llegando al Premio Lo Nuestro en Miami.