Listen on Online Radio Box! Yara Radio Estamos Sonando:

Yaracuyanos medirá fuerzas como local en Barquisimeto ante el Carabobo F.C

Yaracuyanos Fútbol Club buscará recuperar el momento positivo y volver a sumar unidades, cuando se enfrente como condición de local a las 5:00 de la tarde en el Estadio Farid Richa de Barquisimeto a Carabobo Fútbol Club, por la quinta jornada del Grupo Central, de la temporada 2021 del fútbol venezolano. 

Luego de un encuentro disputado de principio a fin, y donde el resultado final quedó marcado por una desatención al inicio del partido, los colosos del Sorte saldrán con la misión de recortar distancias a los puestos de altura y retomar con el rendimiento positivo, alcanzando un resultado favorable en un duelo ante el cuadro granate que aún no ha logrado vencer en su inicio del certamen nacional.

El defensor y lateral del cuadro yaracuyano, Johandrys Herrera, se mostró tranquilo a pesar de los dos compromisos donde el equipo no ha podido sumar, alegando que el ambiente que se vive en el camerino está de la mejor disposición para recuperar la senda. “El equipo está tranquilo y trabajando de la mejor manera para asumir el reto de este jueves. Estamos seguros que podemos llevar al grupo por un buen camino y trabajar para obtener un triunfo importante que nos impulse a tener una buena racha, estamos enfocados en eso y contra Carabobo realizar el mejor partido posible”.

El zaguero hizo énfasis en que la clave para poder cosechar un resultado positivo ante el equipo carabobeño es no perder el enfoque y concentración. “Creo que la concentración va ser primordial en ese partido y a pesar que el rival no haya podido sumar puntos aún, no será un contrincante sencillo, los hemos analizado y sabemos las cualidades y fortalezas que podrán plasmar en el juego”. 

“Estamos preparados para el desafío, iremos con toda nuestra voluntad en conseguir ese triunfo que tanto necesitamos para seguir escalando alto en el torneo”, sentenció el defensor zuliano.

Yaracuyanos, en su historial frente al cuadro industrial, en 22 duelos, tiene récord de siete victorias, ocho igualdades y siete derrotas. El último desafío entre ambos fue en el pasado torneo 2020, donde colosos y granates igualaron a un tanto en el Estadio La Bombonerita de Puerto Cabello.

Los dirigidos por Daniel Farrar se han mantenido en plena preparación en la sede deportiva La Fábrica para el duelo correspondiente que abrirá la quinta fecha del balompié criollo. El partido contará con transmisión de Tves y Gol TV a las 5:00 de la tarde.

 

Temporada 2020 | Liga FUTVE

Jornada 5

Yaracuyanos Fútbol Club vs Carabobo Fútbol Club

Fecha: Jueves 13/05/2021
Escenario:
 Estadio Farid Richa, Barquisimeto, Estado Lara.
Hora: 05:00 PM

Árbitro Principal: María Herrán (Barinas)

Asistente 1: Luis Murillo (Táchira)

Asistente 2: Yackson Díaz (Táchira)

4to Arbitro: Marco Suárez (Barinas).