Listen on Online Radio Box! Yara Radio Estamos Sonando:

Anuncian la fecha de estreno de la reunión especial de Friends

Friends regresará pronto! Con un teaser oficial, la plataforma digital HBO Max anunció que la reunión especial del elenco principal de la exitosa serie se estrenará el próximo 27 de mayo en Estados Unidos. En el video se puede apreciar a los seis actores caminando juntos con una emotiva música de fondo.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresarán al set de la comedia de situación que se popularizó entre finales de los 90 y comienzos de la década de los 2000. El rodaje se llevó a cabo hace poco menos de un mes después de retrasarse más de un año por la pandemia de COVID-19.

Originalmente, el reencuentro de “Friends” iba a grabarse en febrero del 2020, pero la crisis de salud que explotó en marzo provocó innumerables retrasos para su gran regreso de la mano de HBO Max. La dirección estuvo a cargo de Ben Winston, y contó con los creadores Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane como productores ejecutivos.

No es un capítulo especial

“Friends: The Reunion” no será un episodio adicional centrado en los eventos ficticios de la serie estadounidense, por el contrario, se tratará de una reunión de sus estrellas en el rol de ellos mismos. Aunque se sabe que volverán al clásico set que los vio crecer como artistas y compartirán anécdotas junto a sus invitados.

“Para evitar algún malentendido sobre de lo que trata este especial, queremos dejar claro que este no es un nuevo episodio original de la serie. Los integrantes del elenco aparecerán como sí mismos, no como sus queridos personajes”, señaló el servicio streaming HBO Max en un comunicado.

David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai tendrán una aparición en el especial de “Friends”.