Listen on Online Radio Box! Yara Radio Estamos Sonando:

Zack Snyder quiere a Ben Affleck y Henry Cavill en su nueva película

Netflix está apunto de estrenar Ejército de los Muertos (Army of the Dead) de Zack Snyder, una película de acción donde un grupo de mercenarios deberá enfrentarse a una horda zombie. En la plataforma de streaming tiene muy claro que será un auténtico éxito y por eso ya hay planes para una secuela, donde podrían incluir a Ben Affleck y Henry Cavill.

El director Zack Snyder sabe muy bien lo que significa trabajar con Ben Affleck y Henry Cavill, ya que han interpretado a Batman y Superman en las películas de DC Comics. Además ambos actores siempre han hablado muy bien del realizador. Ya sea por su visión de las historias o por cómo lleva los rodajes.

Pero lo que está claro es que los fans del cine de acción seguro que se alegran al ver a Ben Affleck y Henry Cavill contra un montón de zombies, al igual que lo ha hecho Dave Bautista en la primera entrega.

¿De qué trata la película?

Hace poco estrenaron los primeros 15 minutos de Ejército de los muertos y con el tráiler, nos podemos hacer una idea muy clara de lo que ha preparado Zack Snyder.

Algo o alguien se escapará mientras es transportado a la Área 51. Este ser llegará a la ciudad de Las Vegas y empezará a infectar a las personas. Así la ciudad se convertirá en un auténtico apocalipsis zombie y deberán crear un muro para que la infección no se escape. Tiempo después deciden bombardearlo todo para erradicar el mal que ahí se ha instalado. Aunque antes de que eso suceda, un grupo de mercenarios intentará entrar y coger 200 millones de dólares que hay en un casino. Pero lo que debería ser una misión muy sencilla de entrar y salir, se convertirá en una pesadilla, ya que los zombies son más rápidos, fuertes e inteligentes de lo esperado.

Ejército de los muertos de Zack Snyder se estrenará el 21 de mayo. ¿Os gustaría ver a Ben Affleck y Henry Cavill en la secuela? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Zack Snyder quiere a Ben Affleck y Henry Cavill en su nueva película