Listen on Online Radio Box! Yara Radio Estamos Sonando:

Albert Pujols ya esta listo para estrenarse con los Dodgers

Ahora en la acera de enfrente, el dominicano Albert Pujols ya tiene fecha de estreno con su nuevo equipo los Dodgers de Los Ángeles.

Se espera que hoy los Dodgers activen a Pujols en su roster de 26.

Los Dodgers inicialmente no consideraron la posibilidad de agregar a Pujols, pero su profundidad se redujo aún más la semana pasada cuando Edwin Ríos se perdió para la temporada debido a un desgarro parcial del labrum en su hombro después de ir cuatro de 51 en el plato. Los novatos bateadores diestros Sheldon Neuse y DJ Peters, por su parte, no estaban produciendo lo suficiente cuando se les daban oportunidades, lo que empujó al club a considerar a Pujols.

Pujols, de 41 años, vestirá su tercer uniforme de Grandes Ligas (Cardenales de San Luis y Angelinos de Los Ángeles). Precisamente dejó los Angelinos a principios de este mes después de casi 10 temporadas con los rivales de los Dodgers en el condado de Orange. Pujols batea .198 esta temporada con cinco jonrones y 12 carreras impulsadas.

Asimismo, el mánager Dave Roberts que Keibert Ruiz ocupará el lugar de Corey Seager en la lista. Seager sufrió una fracturó el quinto metacarpiano de la mano derecha. Tambien aseguró que David Price será activado y Yoshi Tsutsugo también se unirá hoy a los Dodgers.