Listen on Online Radio Box! Yara Radio Estamos Sonando:

Alex Rodríguez es el nuevo dueño de los Timberwolves de Minnnesota de la NBA

La ex estrella de las Grandes Ligas Alex Rodríguez y el inversor Marc Lore llegaron a un acuerdo para la compra de los Timberwolves de Minnesota de la NBA por unos 1.500 millones de dólares, informaron el jueves medios de prensa estadounidenses.

Las negociaciones preliminares de ambos con el multimillonario Glen Taylor, dueño de la franquicia de baloncesto desde 1994, habían iniciado hace un mes. Rodriguez y Lore serán socios al 50% en la operación de compra de los Timberwolves, señalaron la cadena ESPN y el medio digital The Athletic.

Ninguna de las partes ha dado a conocer públicamente esta operación, que está pendiente de ser aprobada por la NBA. Rodriguez, quien se retiró del béisbol al término de la temporada de 2016, había intentado anteriormente adquirir a los Mets de Nueva York, de las Grandes Ligas.

El valor de los Timberwolves de Minnnesota en el mercado

Los Timberwolves, que según Forbes estaban valorados en unos 1.400 millones de dólares, nunca han sido campeones de la NBA desde su incorporación a la liga en 1989 y únicamente han clasificado una vez a playoffs desde 2014.