Listen on Online Radio Box! Yara Radio Estamos Sonando:

Nick Jonas sufre un accidente y es hospitalizado de urgencia

Nick Jonas preocupó a sus fanáticos luego de darse a conocer que debió ser hospitalizado de urgencia. Al parecer, el tercero de los hermanos Jonas, sufrió un accidente este fin de semana mientras trabajaba en un nuevo proyecto, según reveló el medio TMZ.

Según se pudo saber, el hecho tuvo lugar el sábado por la noche en un set de rodaje, aunque no se ha especificado de qué proyecto se trata o qué estaba haciendo Nick Jonas al momento de accidentarse.

Al parecer, el accidente fue bastante grave ya que debieron trasladarlo con urgencia. Sin embargo, pese a la gravedad del hecho, nadie reveló detalles sobre cómo fue que el cantante terminó así.

El accidente de Nick Jonas no pasó a mayores

Por suerte, horas luego de que el artista fuera hospitalizado, le dieron el alta. El marido de Priyanka Chopra, se encuentra en buen estado e incluso aparecerá este lunes por la noche en el programa de talentos The Voice, donde se desempeña como coach.

Pese al gran susto y no saber bien qué fue exactamente lo que ocurrió, los fanáticos de Nick Jonas se alegraron de que ya se haya recuperado.