Listen on Online Radio Box! Yara Radio Estamos Sonando:

People: Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron en una ceremonia íntima

Ariana Grande dio el ‘sí, acepto’ La cantante de 27 años contrajo matrimonio con Dalton Gómez en una ceremonia privada, según aseguró su representante a la revista People como exclusiva.

«Fue muy pequeño e íntimo: menos de 20 personas», confirmó. Asimismo, agregó que la boda se llevó a cabo en Montecito, Santa Bárbara, California (EE. UU.): «La sala estaba muy feliz y llena de amor. Los novios y ambas familias no podían ser más felices», comentó.

Por otro lado, una fuente cercana a Ariana Grande y a Dalton Gómez dijo a Us Weekly que la pareja está «más que enamorados el uno con el otro» y no dudó en sostener que hay que mucho cariño por parte de los seres queridos de ambos:

«Casi todo el tiempo juntos. Él la hace muy feliz. Todos los amigos y la familia de Ariana lo adoran por ella», sostuvo.

El compromiso de Ariana Grande

Ariana Grande nuevamente está lista para decir acepto. La cantante anunció que se comprometió con su mejor amigo Dalton Gómez a través de unas fotos que publicó en Instagram.

En las imágenes, la pareja aparece abrazada. En otras, la artista realiza una toma cercana a su anillo de compromiso mientras sonríe orgullosa.

Bajo la leyenda «para siempre y luego algo más», Ariana Grande demostró que está lista para casarse. Famosos como Scooter Braun le desearon lo mejor: «felicitaciones a estas dos increíbles almas. Ari te amamos y no podría estar más feliz por ti. Dalton eres un hombre  afortunado».

Hailey Baldwin y Kim Kardashian también le dejaron mensajes de felicitación a través de Instagram.