Listen on Online Radio Box! Yara Radio Estamos Sonando:

Real Madrid y Atlético de Madrid decidirán al campeón de LaLiga el sábado

El título de la LaLiga Santander se decidirá el próximo sábado, 22 de mayo, a partir de las 11 de la mañana (hora peruana), en los partidos Valladolid vs. Atlético de Madrid y Real Madrid vs. Villarreal, de acuerdo con los horarios oficiales anunciados este lunes.

“Analizados los resultados de la jornada 37 de ayer domingo y en aras de preservar la integridad de la competición, se modifican los horarios al sábado 22 de mayo de aquellos encuentros que tienen trascendencia en la clasificación final de LaLiga Santander”, confirmó el organismo.

Es decir, el título de la liga española se decidirá este sábado entre Atlético de Madrid, que depende de sí mismo, y el Real Madrid. Será la trigésima novena vez en la historia que se resuelva en la última jornada. 

El equipo merengue suma 81 puntos y aún mantiene chances de título. Tendrá que esperar un traspié de los colchoneros (83).

Hay que indicar, que a modificación se llevó a cabo ante el pedido de Villarreal, que deseaba jugar el sábado ante el Real Madrid para descansar un día más de cara al choque ante Manchester United por la final de la Europa League, que está programado para el 26 de mayo en Gdansk (Polonia).

Programación fecha 38 de LaLiga:

Viernes 21 de mayo

-Levante-Cádiz (2 p.m. – hora peruana).

Sábado 22 de mayo (11:00 a.m.)

-Celta-Betis

-Eibar-Barcelona

-Huesca-Valencia

-Osasuna-Real Sociedad

-Real Madrid-Villarreal

-Valladolid-Atlético

-Elche-Athletic

Domingo 23 de mayo

-Granada-Getafe (11:30 a.m.)

-Sevilla-Alavés (2:00 p.m.)