Listen on Online Radio Box! Yara Radio Estamos Sonando:

Revelan la espectacular tecnología que usarán para Ant-Man 3

Ant-Man 3 realmente se titulará Ant-Man y la Avispa: Quantumania y volverá a estar dirigida por Peyton Reed. Las dos entregas anteriores se pueden considerar algunas de las películas más ligeras y cómicas de Marvel Studios, ya que se estrenaron justo después de grandes eventos como Vengadores: La era de Ultron (2015) y Vengadores: Infinity War (2018). Pero ahora, eso va a cambiar y están preparando una tercera parte mucho más grande que sus antecesoras.

Una parte fundamental de Ant-man 3 será el Reino Cuántico, un lugar donde el espacio y el tiempo son diferentes al mundo normal. Además también sabemos que los héroes deberán hacer frente a un villano muy potente como es Kang el Conquistador, que estará interpretado por Jonathan Majors.

La producción comenzará muy pronto y el director ha querido compartir la tecnología que usarán para las escenas del Reino Cuántico. Ya que rodarán en The Volume un set de rodaje donde se pueden incluir los fondos para rodar directamente sin usar pantalla verde. Esto lo ha popularizado la serie de El Mandaloriano, pero otras películas ya lo utilizaron hace mucho como Oblivion (2013) de Joseph Kosinski, que estaba protagonizada por Tom Cruise, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough y Morgan Freeman.

 

El director y productor Jon Favreau también reveló que The Volume utiliza un “set mucho más contenido” ya que “puedes limitar el número de personas” durante la producción. Algo que en la época de la pandemia puede ser una gran ventaja.

¿De qué tratará la película?

Ant-Man 3 contará con el retorno de Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope van Dyne / Avispa, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne y Michael Douglas como Dr. Hank Pym. Además se incorporará Kathryn Newton como Cassie Lang y Jonathan Majors como el villano Kang el Conquistador. Por ahora tenemos pocos detalles de la trama, pero se ha llegado a rumorear que introducirán a Los Cuatro Fantásticos como parte de este gran viaje al Reino Cuántico.

La película Ant-Man 3 se estrenará el 17 de febrero de 2023. Mientras esperamos a que nos den más detalles podemos ver las dos entregas anteriores en Disney Plus siguiendo este enlace.