Listen on Online Radio Box! Yara Radio Estamos Sonando:

Vin Diesel explica por qué la saga Fast and Furious llega a su final

Cuando se estrenó en 2001 la primera entrega de Fast and Furious, nadie pensó que 20 años después estarían a punto de llegar a cines la novena entrega. Pero está claro que Vin Diesel como Dominic Toretto tiene un vínculo especial con el público y por eso cada entrega que hacen, supera a la anterior.

Teniendo en cuenta que por cada una de las últimas entregas, Vin Diesel gana la espectacular cifra de 20 millones de dólares, todo haría pensar que seguiría con el personaje hasta los últimos días de su carrera cinematográfica. Pero en una nueva entrevista, el actor reveló por qué cree que ahora es el momento adecuado para comenzar a construir el gran final.

“Cada historia merece su propio final. Sé que la gente va a sentir que no tiene por qué terminar, pero creo que todas las cosas buenas deberían hacerlo. Hay motivos para un final. Creo que esta franquicia se lo ha merecido. Esta franquicia nació del pavimento, del hormigón. El mundo acaba de defender a este desvalido a un lugar donde ya ha superado a todas estas otras franquicias. Pero la franquicia tiene alma, y ​​esa alma tiene que descansar”.

A pesar de sus palabras, la saga está muy viva

Por ahora, Vin Diesel tiene asegurada su participación en Fast and Furious 10, además seguramente harán una secuela de Hobbs & Shaw protagonizada de nuevo por Dwayne Johnson y Jason Statham. Sin olvidar que quieren hacer una entrega con un reparto femenino.

Así que mientras sigan recaudando tanto dinero, seguramente harán más entregas. Así que esperemos que Vin Diesel no se canse y siga como Dominic Toretto unos cuantos años más.

Fast and Furious 9 se estrenará el 25 de junio de 2021 en Estados Unidos y llegará el 2 de julio de 2021 a otros países.