Listen on Online Radio Box! Yara Radio Estamos Sonando:

La serie de Marvel, Loki rompe récords en Disney+

Desde su llegada, Disney+ se ha robado todas las miradas por contener en su catálogo títulos de Star Wars y el Universo Cinematográfico de Marvel. Mucho más si teníamos en cuenta los proyectos futuros que tenía (y tiene) planeado con dichas franquicias. Tras éxitos como WandaVision, The Mandalorian, The Falcon and the Winter Soldier, la plataforma ahora lanzó Loki, su nuevo fenómeno mundial.

De acuerdo a las palabras de Bob Chapek, CEO de Disney, Loki es el nuevo éxito de Marvel dentro de la plataforma de streaming. El ejecutivo afirmó que el primer episodio del villano del MCU fue “el estreno de temporada más visto en Disney+ durante su semana de apertura”.

El primer episodio aterrizó el miércoles de la semana pasada y enloqueció a los fanáticos quienes esperan ansiosos los nuevos capítulos, los cuales se irán estrenando uno por semana hasta completar los seis de la primera entrega.

En esta serie volvemos a encontrar con este villano que todos aman, pero en una línea de tiempo diferente donde se unirá a la TVA (Autoridad de Variación Temporal) para arreglar los inconvenientes que está causando otra variación de Loki.

El nuevo éxito de Marvel y Disney+

Además de posicionarse como el mejor estreno de la plataforma de Disney+, Loki también recibió mejores críticas que WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier. De esta manera, se podría decir que estamos frente a un proyecto que seguramente continuará cautivando a los aficionados.

Loki siempre fue uno de los personajes que más fanáticos tuvo. Desde su primera aparición el el MCU, el personaje que conocimos como villano y se suponía que todos debían odiar, terminó ganándose el cariño del público debido a su humor sarcástico y forma de ser. Por esta razón, gracias a la increíble interpretación de Tom Hiddleston, no es sorpresa que la serie Loki esté batiendo récords y maravillando al mundo entero.