Listen on Online Radio Box! Yara Radio Estamos Sonando:

Natti Natasha comparte la primera sesión de fotos con su bebé

La cantante dominicana Natti Natasha compartió en Instagram y Twitter la primera sesión fotográfica de estudio tomada con su prometido, el productor musical Rafael ‘Raphy’ Pina, y la hija recién nacida de ambos, Isabelle.

“Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a papá y mamá”, expresó en la primera parte de su mensaje la intérprete de “Criminal” y “La mejor versión de mí”.

Luego, Natti Natasha agradeció el apoyo recibido por parte de sus seguidores y el espacio que estos le brindaron mientras formaba su familia.

“Gracias por darme mi espacio, por disfrutarse el proceso y defender mi música mientras construía mi familia. Vida Isabelle ya siente el amor de sus tías y tíos”, escribió.

13.6.2021 | Post de Natti Natasha presentando primera sesión fotográfica con su familia. Foto: captura Natti Natasha  / Instagram
13.6.2021 | Post de Natti Natasha presentando primera sesión fotográfica con su familia. Foto: captura Natti Natasha / Instagram

 

La hija de Natti Natasha y su prometido ‘Raphy’ Pina nació el pasado sábado 22 de mayo en el Hospital South Miami, en Estados Unidos. Días antes, la cantante urbana pidió apoyo a sus seguidores para definir el nombre de su pequeña entre las opciones presentadas por su pareja y su madre.

Natti Natasha y 'Raphy' Pina confirmaron su relación en febrero del 2021. Días después anunciaron que estaban esperando su primer hijo. Foto: Natti Natasha / Twitter
Natti Natasha y ‘Raphy’ Pina confirmaron su relación en febrero del 2021. Días después anunciaron que estaban esperando su primer hijo. Foto: Natti Natasha / Twitter

 

La primera hija de Natti Natasha nació el 22 de mayo del 2021.  Foto: Natti Natasha / Instagram
La primera hija de Natti Natasha nació el 22 de mayo del 2021. Foto: Natti Natasha / Instagram

En un enlace reciente con el programa Estás en todas, conducido por Natalie Vértiz, la cantante de “Runaway” y “Sin pijama” contó que había pasado por un duro periodo al someterse a tratamientos de fertilidad, y resaltó el apoyo de su pareja, en especial luego de confirmar que estaba embarazada. “Él se ha dado a la tarea de que esto sea extraespecial”, afirmó.