Listen on Online Radio Box! Yara Radio Estamos Sonando:

Maduro eliminará los protectorado en los municipios y estados «que gobierne quien gane»

Nicolás Maduro, anunció que la figura de “protectores” del pueblo será eliminada a partir de los resultados de las elecciones que se generen el próximo 21 de noviembre.

“A partir de estas elecciones  creo que lo mejor es gane quien gane, le toque el gobierno en su estado, en su municipio y en lo que a mi corresponde vamos a eliminar eso que se llama el protectorado, vamos a eliminar el protectorado por estado y por municipio, vamos a ver cómo les va”, destacó el presidente Maduro.

La figura de protectores fue creada por la Revolución para defender al pueblo venezolano habitante en municipios y gobernaciones en las que los cargos eran ejercidos por opositores.

Asimismo, resaltó la jornada de postulación y apoyo de precandidatos realizada por el Partido Socialista Unida de Venezuela, la cual calificó de exitosa, y manifestó su deseo de que la oposición se una y aplique métodos similares para elegir a sus candidatos.

“Vamos a elecciones el 21 de noviembre y que gana el que presente el mejor programa, la mejor candidatura, quien movilice el pueblo a su favor. La oposición ojalá logre la unificación de sus fuerzas porque nosotros queremos salir a batallar con esa oposición unida y que gane quien tenga que ganar.

Buena noticia para la democracia venezolana para dar la batalla para defender a nuestro país las campañas “tan horribles… que dicen que en Venezuela hay una dictadura, un régimen”.