Listen on Online Radio Box! Yara Radio Estamos Sonando:

Pareja tuvo sexo frente a publico en un balcón del Centro Histórico de Cartagena (video)

Una pareja captada en video mientras tenía sexo en un balcón del Centro Histórico de Cartagena de Indias abrió el debate sobre la pertinencia de una zona de tolerancia, y área reglamentada, para el ejercicio de la prostitución en la primera ciudad turística de Colombia.

El video de inmediato se hizo viral en las redes sociales. La grabación divulgada data de este lunes festivo, en un prestigioso hotel de la Calle Primera de Badillo, corazón colonial de la ciudad, precisó el diario El Tiempo.

Ante la mirada de todos, la pareja desnuda tuvo sexo y se exhibió al aire libre desde referido balcón. Lejos de molestarse por las burlas y silbidos de los transeúntes, lo disfrutaron.

Sin embargo, autoridades señalaron que se trató de dos pareja que por varios minutos estuvieron desnudas y protagonizando actos de exhibicionismo frente a los turistas, que a esa hora caminaban por el corralito de piedra.

 

Multaron a la pareja

El teniente coronel Oscar Eduardo Pachón, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, dio a conocer a los medios locales que la pareja exhibicionista fue multada por realizar estos actos en público.

“Gracias a la pronta acción de la Policía, se logró ubicar y llegar al lugar donde se encontraban estas personas, a quienes se les impusieron las medidas contempladas en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia, Ley 1801 de 2016, por realizar actos sexuales o exhibicionismo que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas, además son actos reprochables”, dijo a su vez David Múnera Cavadía, Secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.