Listen on Online Radio Box! Yara Radio Estamos Sonando:

José Luis Rodríguez promete reconciliarse con sus hijas «cuando todo se haya calmado»

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como ‘El Puma’, afirmó que se reconciliará con sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth Morillo, «cuando todo se haya calmado».

En una entrevista concedida al periodista Luis Olavarrieta, Rodríguez habló de la fractura de su relación con sus hijas, asegurando que las lleva en su mente y corazón, pero “todo tiene un tiempo y no hay que precipitar las cosas».

«La reconciliación va a pasar cuando Dios quiera, llegará el momento donde eso sea normal, cuando ya todo se haya calmado, han pasado 34 años casi 35 años”, expresó.

Afirma que cuando estuvo al borde de la muerte por su cirugía de pulmón aprendió a «no discutir por bobadas», a no aferrarse a las cosas materiales y a tener amor propio.

El Puma dice que se reconciliará con sus hijas "cuando todo se haya calmado"

«En ese momento aprendí el valor del tiempo y la vida. Aprendí a transitar tratando de hacer el menor daño posible, a lo mejor uno hace daño inconscientemente y después Dios te ilumina para no volverlo hacer», puntualizó.

Según Rodríguez, el tiempo le enseñó que la opinión que le debe importar es la que Dios tenga de él, por lo que ahora no se siente obligado a decir «sí» a todo.

«Vas complaciendo a todo el mundo menos a ti, para mí decir: ‘sí’ es muerte, no es vida. Aprendí a decir no y eso me ha traído muchas satisfacciones», expresó.

Habló del desapego y de cómo le afectaron en algún momento los señalamientos de sus hijas, pero dice que no tiene arraigado ese sentimiento de que «es su sangre, su familia porque todos somos hijos de Dios».

Liliana y Lilibeth, son fruto de su matrimonio de 25 años con la también cantante Lila Morillo. Los artistas se separaron por una infidelidad del músico con Carolina Pérez, su actual esposa.