Listen on Online Radio Box! Yara Radio Estamos Sonando:

En Independencia comenzaron a conformar los comandos ‘Salvemos a Venezuela’

En Unidad, factores de oposición se concentraron este sábado para dar inicio a la conformación de los comandos «Salvemos a Venezuela», en apoyo al Acuerdo de Salvación Nacional, impulsado a nivel nacional por el presidente (E) Juan Guaidó y la legitima Asamblea Nacional.
 
En el lugar estuvo presente el Diputado de la AN legítima y Coordinador Nacional de Convergencia, Biagio Pilieri; además de lideres y representantes de los partidos Copei, MPV, Voluntad Popular, Convergencia, Acción Democrática, Causa R, Proyecto Venezuela, Encuentro Ciudadano, Primero Justicia, el vicepresidente del colegio de abogados, Lenin Rodriguez y el representante del Frente Amplio Venezuela Libre, Prof. Lazaro Alvarez. También se hicieron presentes en esta Asamblea de Ciudadanos destacadas personalidades del mundo comercial, cultural y deportivo que hacen vida en ese municipio.
 
Las fuerzas democráticas opositoras del municipio Independencia coincidieron en torno al fortalecimiento de un bloque unitario, siendo esta primera asamblea una muestra inequívoca del compromiso de lucha de todos los partidos opositores que estan buscando la salida definitiva de la crisis. 
 
De igual forma exhortaron a los 200 ciudadanos que asistieron a la asamblea a no desmayar su lucha, “Independencia siempre ha sido punta de lanza y lo seguirá siendo ante los escenarios que busquen la salida del régimen y sus cómplices” sentenció Pilieri.