Listen on Online Radio Box! Yara Radio Estamos Sonando:

Más de $200 millones recaudó «Black Widow» en su fin de semana de estreno

“Black Widow” está demostrando ser un rotundo éxito. En tan solo en su primer fin de semana el estreno de la película protagonizada por Scarlett Johansson ha recaudado cerca de 215 millones de dólares, tanto en salas de cine como en Disney Plus.

Por medio de un anuncio público, The Walt Disney Company reveló los primeros números de “Black Widow” y estos ascienden a 80 millones de dólares en cines de Estados Unidos, 78 millones en cines de mercados internacionales mientras que en la plataforma de Disney Plus, través de acceso ‘premium’, ha recaudado 60 millones de dólares.

De esta manera esta película que repasa la vida de Natasha Romanoff durante los acontecimientos de “Captain America: Civil War” y “Avengers: Infinity War” ha superado la recaudación de “Star Wars: el ascenso de Skywalker”, en diciembre de 2019.

Impulso al cine

El medio estadounidense “Deadline” explica que la noticia de esta millonaria recaudación es un respiro a la industria que tan golpeada ha resultado por el impacto de la COVID-19.

Pero “Black Widow” no sería el único film que está contribuyendo en esta reactivación, sino también el estreno de “F9” que ha tenido buena acogida por el público.

En toda Europa, la cinta acumula 41,9 millones de dólares en su primer fin de semana y fue número 1 en todas las taquillas, excepto en Países Bajos e Israel.

Sobre la película “Black Widow”

Hace dos años, en “Avengers: Endgame”, los fanáticos de Marvel se despidieron de cuatro de los principales superhéroes de la franquicia, entre ellos, la Viuda Negra, personaje interpretado por Scarlett Johansson.

Tras varios retrasos por la pandemia de la COVID-19, este 9 de julio se estrena en Disney+ (con primer access) y en algunas salas de cine, la cinta en solitario de “Black Widow”, que repasa la vida de Natasha Romanoff durante los acontecimientos de “Captain America: Civil War” y “Avengers: Infinity War”.