Listen on Online Radio Box! Yara Radio Estamos Sonando:

Movilización de vecinos y medios de comunicación impidió detención de Juan Guaidó

Ciudadanos en la defensa de la democracia y medios de comunicación, impidieron que hombres armados, sin identificar, siguiendo ordenes de la dictadura de Maduro, secuestraran al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Después de que la Primera Dama de Venezuela, Fabiana Rosales de Guaidó, denunciara que sujetos encapachados rodeaban la camioneta del mandatario nacional, gracias a la movilización de los vecinos del sector y trabajadores de la prensa, fue frustrado el intento de secuestro.

Una vez liberado, el presidente (e) Guaidó declaró que todavía no sabe sobre el paradero del diputado Freddy Guevara.

“El llamado es a movilizarnos”, dijo Guaidó, quien indicó que a diferencia de en su caso, Guevara fue secuestrado, porque no hubo movilización de venezolanos en su detención.

“Estoy pudiendo conversar con ustedes por la valentía de los medios de comunicación y por la presencia de los vecinos”, resaltó.

Igualmente, el mensaje del presidente (e) fue hacia los organismos de seguridad que le sirven a Maduro:  “Hay un juicio en la CPI”.

Asimismo, informó que a su chofer lo bajaron a golpes y lo amarraron, “no sabemos donde está en estos momentos”.

A pesar de estas acciones, el presidente (e) Guaidó, afirmó que “esto lo hemos vivido muchas veces. No nos vamos a amedrentar. Le tienen miedo a lograr un Acuerdo de Salvación Nacional”, concluyó.