Listen on Online Radio Box! Yara Radio Estamos Sonando:

Leopoldo López a Capriles: «Espero que no seas una foca ni te arrodilles ante Maduro»

Leopoldo López, envió este jueves un duro mensaje al dirigente opositor Henrique Capriles Radonski; y lo exhortó a no convertirse en una «foca» de Nicolás Maduro.

«Yo espero que ellos no estén en la agenda de someterse, de arrodillarse a Nicolás Maduro. Yo espero que Capriles haga honor a la confianza que le depositaron millones de personas para hacer la alternativa al chavismo, la alternativa a Maduro. Henrique, como todos sabemos, ganó las elecciones de 2013 y luego lamentablemente no se pudo cobrar esa victoria», indicó.

En ese sentido, sostuvo que espera que Henrique Capriles y Vicente Díaz, que fueron aludidos en la rueda de prensa de Jorge Rodríguez de hace dos días; «no estén en esta agenda de aplaudir a Nicolás Maduro como focas».

«En estos momentos sería muy triste que él se sume a ser parte del coro; del teatro que está apoyando a Nicolás Maduro para que se convierta en una oposición a la medida de la dictadura. Y por supuesto, y tengo que ser muy franco con esto; nosotros estamos enfrentando a la principal estrategia de la dictadura que es buscar dividir a los sectores democráticos, que es buscar dividir el liderazgo de oposición», manifestó.