Listen on Online Radio Box! Yara Radio Estamos Sonando:

Guionista de «Black Widow» admitió sentirse culpable al escribir la escena post créditos

“Black Widow”, que estrenó el pasado 9 de julio en Disney+, hizo oficial la continuación de la historia de un personaje principal en las películas y series de Marvel. Sin embargo, su guionista no tenía idea de lo que iba a ver en pantalla… Eric Pearson escribió la escena sin saber quién era la persona en la fotografía de la última toma.

Eric Pearson, detrás de otros proyectos como “Thor: Ragnarok”, habló sobre su experiencia al escribir el guion de la nueva cinta “Black Widow”. Para desarrollar mejor a los personajes, pasó tiempo con las estrellas Scarlett Johansson, Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz en el set, aunque lo más difícil fue plasmar la escena post créditos que ya explicamos antes.

Según contó a The Hollywood Reporter, tenía conocimiento de que el momento involucraba a la condesa Valentina Allegra de Fontain (Julia Louis-Dreyfus) y Yelena Belova (Florence Pugh), pero la conclusión de la conversación –que vimos apenas hace unos días– fue incluido en total secreto por Marvel. Por lo tanto, el escritor resultó tan sorprendido como el público.

“Dije: ‘¿A quién estoy arruinando? ¡Algo está sucediendo! No tengo respuesta para esto’. Ellos me respondieron: ‘No necesitas [saberlo]. Vamos a resolver eso’. Recuerdo haber escrito [la escena] y sentirme súper culpable”, declaró Pearson en esa entrevista y aseguró haber esperado que el siguiente guionista “esté de acuerdo” con lo que él hizo con los personajes.

“Black Widow” repercutirá en el futuro del UCM

 El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) nunca da un paso en falso y a pesar de que la pandemia fue un gran dolor de cabeza, han logrado cumplir con sus habituales conexiones entre películas y –ahora también– series de televisión de Disney+. Con el retraso del estreno de “Black Widow” no se tenía claro cómo iba a suceder esto, pero lo volvieron a hacer.

Sin dar demasiados spoilers, la película protagonizada por Scarlett Johansson despide emotivamente a la superheroína en el final y ofrece una pista de cómo un nuevo rostro de Marvel cumplirá una tarea a modo de venganza. Esto último permitirá el salto de este filme a una serie y más en el futuro de la franquicia.

“Black Widow”, la nueva película de Marvel, está disponible en Premier Access de Disney+ desde el pasado 9 de julio.