Listen on Online Radio Box! Yara Radio Estamos Sonando:

Laura Pausini protagonizara nueva película de Amazon Prime basada en su historia

Laura Pausini protagonizará una nueva película para  Amazon Prime Video. Hasta el momento no tiene título, pero la idea original es de la misma cantante italiana y está escrito por Ivan Cotroneo (La kryptonite nella borsa, Un bacio) y Monica Rametta (Un bacio, Il volto di un’altra), dirigido por Ivan Cotroneo y será producido por Endemol Shine Italy. 

Con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, Pausini es una de las artistas italianas más reconocidas a nivel mundial y su alcance internacional la sitúa en una posición única. Recientemente, colaboró con la compositora Diane Warren en la canción Io Sì (Seen) por la que ganó el premio a la Mejor Canción Original en una película en los Globos de Oro.

Cabe resaltar que Laura Pausini es la primera mujer en la historia de la música italiana en ser nominada a un Oscar a la Mejor Canción Original, por el mismo tema, que también interpretó durante la ceremonia grabada en Los Ángeles y emitida en todo el mundo. Con este nuevo proyecto, debuta en el cine con una película que gira en torno a ella y a su extraordinaria historia.

Este innovador filme inventa un nuevo género, dando cabida al amor de Pausini por el cine, y desvela su verdadera alma a la audiencia a través de  momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos, a la vez que le da una gran oportunidad de descubrir nuevos aspectos desconocidos de sí misma y de su mundo, que serán desvelados al público por primera vez.